side-area-logo

GUNNAR

Gunnar, marca líder en el diseño y desarrollo de gafas para proteger los ojos de la luz azul que emiten los dispositivos digitales, referente en EEUU y que cuenta con un tecnología única y siempre en la vanguardia, apuesta este 2017 por Desafío Comunicación como Agencia para abrir un nuevo mercado dar a conocer sus productos en España

Desde la agencia este 2017 hemos realizado su lanzamiento, llevando además a cabo CAMPAÑAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, en coordinación con el resto de filiales a nivel internacional.

Gestionamos de forma personalizada sus Redes Sociales y el posicionamiento en buscadores, así como sus eventos y relaciones con empresas del sector. Asimismo, elaboramos estudios de mercado, que nos permiten mejorar el producto y conseguir con ello cada vez llegar a más clientes, concienciando además de este modo  de la importancia del cuidado es la salud visual para todas aquellas personas que pasan más de 3 horas al día delante de dispositivos digitales.

 AVERMEDIA

Multinacional especializada en el diseño de soluciones dentro del mercado de la Informática de Consumo.

Con más de 2.000 empleados en las distintas sedes con las que cuenta a nivel mundial, su línea de negocio principal se centra en el diseño de capturadoras de vídeo siendo una marca de referencia a nivel internacional. AVerMedia ofrece una amplia gama de productos a nivel profesional destacando dentro del mercado de consumo su gran potencial en el mundo de los  VIDEOJUEGOS.

Desde DESAFIO COMUNICACIÓN  diseñamos sus CAMPAÑAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, gestionando de manera global y personalizada cada  uno de los procesos y actividades (gestión web, organización de eventos, RRSS…) desarrolladas para posicionar la marca dentro del mercado español, a través de un exhaustivo trabajo de consultoría.

VISIORAMA

Ópticas VISIORAMA, es una empresa de referencia en el mundo de la Óptica a nivel nacional que cuenta con un total de 11 tiendas en el territorio nacional focalizando su trabajo en la zona centro de España. Lleva 20 años ofreciendo la máxima calidad a sus clientes gracias al trabajo de un equipo de profesionales cualificados que cuenta con la última tecnología en diagnóstico visual y auditivo.

Desde DESAFÍO COMUNICACIÓN trabajamos de forma coordinada en la gestión de sus REDES SCCIALES, así como también en el lanzamiento y mantenimiento de su nueva tienda on-line www.visioramasport.com

TRIATLÓN NOTICIAS

Apasionados por el mundo del deporte, desde DESAFÍO COMUNICACIÓN pusimos en marcha el proyecto de comunicación online:  www.triatlonnoticias.com que ha logrado posicionarse, a día de hoy, como líder  del mercado, siendo un referente de la actualidad del triatlón en nuestro en España y en países hispanohablantes.

COMPEX

Compex es una marca de origen suizo que ha conseguido en poco más de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo.

La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes. Actualmente, es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor.

Desde DESAFÍO COMUNICACIÓN , nos encargamos de elaborar, de forma conjunta con el departamento de marketing de la marca, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN online/offline para dar a conocer el producto y los beneficios que aporta a sus usuarios, realizando una labor exhaustiva de CONSULTORÍA. Gestionamos sus REDES SOCIALES así como también diversas campañas SEM.

TRIATLON DE VITORIA

Gestión de Gabinete de Prensa y Redes Sociales en uno de los Triatlones de Larga Distancia más relevantes a nivel europeo.

Organización y convocatoria de medios y deportistas a rueda de prensa, acreditación de medios y gestión de zonas habilitadas en competición, coordinación de equipo de voluntarios, entrevistas de meta y retransmisión en streaming del evento.

ZOOT

Zoot es una de las marcas de referencia a nivel internacional dentro del mundo del Triatlón. Nacida en cuna del Ironman (Hawaii) logró posicionarse durante el 2013 dentro de las líderes en el mercado español. Desde Desafío Comunicación fuimos los encargados durante este periodo en darla a conocer a través de la gestión de sus Redes Sociales, presentando sus espectaculares equipaciones para triatletas y corredores, sus llamativos modelos de zapatillas y sus cuidados diseños de neoprenos, que fueron un autentico boom durante esta temporada.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES – CAMPEONATO DE EUROPA DE MEDIA DISTANCIA 2013

Coordinamos todas las labores de comunicación desde la elaboración del dossier de prensa, convocatoria de medios, acreditaciones… hasta la organización de la rueda de prensa, así como el posterior seguimiento del impacto del evento.