El uso de FACEBOOK en la empresa
En esta era digital que estamos viviendo cada día son más las empresas que utilizan las plataformas de las redes sociales e internet como un recurso para su negocio, pero muchas nos preguntáis…pero ¿Qué puede hacer FACEBOOK por mi empresa?
Desde Desafío Comunicación hoy queremos compartir esta reflexión acerca del gran potencial que ofrece esta red social para tu empresa.
Gracias a FACEBOOK:
- Estarás localizable: Cuando tu posible cliente busca en internet ¡Te encuentra!
- Estarás conectado: Podrás mantener conversaciones directas con tus clientes, quienes podrán ver tus publicaciones, compartirlas con tus amigos, registrar sus visitas…
- Llegarás a tu público objetivo: Es una excelente herramienta para conectar con tus posibles clientes, y podrás comunicarte con mensajes adaptados a sus intereses o necesidades.
- Obtendrás una información detallada de las necesidades de tus clientes, que te ayudaran a planificar tus campañas y ofrecer un producto adecuado a sus necesidades lo que se podrá traducir en un crecimiento en tu negocio.
Nunca olvides que tu página de Facebook es una “extensión” de tu negocio, donde compartir actualizaciones y novedades con tus clientes potenciales y que te ayudará a interactuar con ellos con un bajo coste y de forma rápida, eficiente y sencilla.
Gracias a Facebook además podrás:
- Conocer la opinión de tus clientes y usuarios
- Promover los eventos que realices
- Tener “publicidad” gratuita gracias a la visibilidad que te da esta red social
- Fidelizar a tus clientes
- Obtener publicidad de bajo coste, gracias a sus campañas de coste por click, impresión y/o retargeting
- Generar tráfico a tu web corporativa y/o conversiones
- Ser un punto de referencia y atención a tus clientes y/o proveedores, entre otros beneficios.
¿Estás preparado?
Susana Sancha
Directora Desafío Comunicación
Licenciada en Publicidad y Marketing